Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
en madrid

Una mujer con movilidad reducida fallece en un incendio

La víctima presentaba quemaduras de tercer grado en más del 50% de su cuerpo

EUROPA PRESS

Miércoles, 24 de octubre 2012, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cadáver de una mujer de 59 años con movilidad reducida ha sido hallada en su vivienda tras haberse declarado un incendio en la habitación en la que dormía, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El incendio, que se ha declarado antes de las 8.00 de la mañana de este miércoles, se ha producido en la habitación de la víctima, cuya vivienda se encuentra en la tercera planta del número 77 de la calle Fernán González.

La mujer, con problemas de movilidad, no ha podido escapar de la habitación y ha muerto carbonizada, con quemaduras de tercer grado en más del 50% de su cuerpo. En la misma vivienda se encontraba la hermana de la fallecida, de 58 años. Esta mujer ha resultado herida leve por inhalación de humo y ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañon.

Al lugar de los hechos se han trasladado cuatro dotaciones de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han conseguido controlar el fuego pues este se encontraba muy localizado al haber afectado solo a la habitación y al salón. Asimismo, a la vivienda de la víctima se han desplazado los efectivos del Samur y Protección Civil, así como la Policía Municipal y la Policía Nacional, que investiga las causas del incendio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios