elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 31 || Mañana 13 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Abogados de Middleton negocian en París el bloqueo de las fotos

escándalo en la casa real británica

Abogados de Middleton negocian en París el bloqueo de las fotos

La revista italiana Chi, de la editorial de Berlusconi, pretende publicar más imágenes de la duquesa de Cambridge en 'topless'

16.09.12 - 17:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los abogados de la familia real británica tienen previsto acudir mañana ante un tribunal de París para impedir que se vuelvan a publicar las fotos de la duquesa de Cambridge, Catalina, en 'topless', según ha informado el Palacio de St.James's. Las instantáneas de Catalina con el torso desnudo, tomadas hace unas semanas en Francia por un "paparazzi", aparecieron el viernes en la revista francesa Closer.
Según el palacio, que actúa de portavoz de los duques, los abogados solicitarán un permiso para evitar nuevas publicaciones de las fotos por parte de la compañía editora Mondadori, del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
Las instantáneas que han aparecido en Closer han provocado el enfado de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que llevan a cabo una visita por el sudeste asiático con motivo de las celebraciones por el sexagésimo aniversario en el trono de Isabel II de Inglaterra.
Nueva publicación
Según los medios británicos, la revista Chi -también de Mondadori- tiene intención de publicar la próxima semana las fotos en una edición especial de 26 páginas dedicada a la pareja. Además, la edición del rotativo Irish Daily Star en la República de Irlanda publicó ayer las fotografías de la duquesa, aunque no aparecieron en las del Reino Unido.
En un comunicado, los duques, ambos de 30 años, manifestaron el viernes su enfado por la publicación de las imágenes, un hecho que calificaron de "grotesco" e "injustificable". Las instantáneas fueron tomadas en un palacete propiedad de su primo lord Linley, sobrino de la reina. Algunos diarios británicos recibieron las fotografías la pasada semana, pero se negaron a publicarlas, según la BBC.
En Tuenti
Portada de la revista 'Closer'. / Foto: Closer | Vídeo: Europa Press
Especial formación
La oferta educativa de la región
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.