elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 9 / 21 || Mañana 11 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un detenido por el asesinato de una trabajadora de Barajas

madrid

Un detenido por el asesinato de una trabajadora de Barajas

La víctima, de 40 años, fue arrollada por un coche en el que viajaban dos encapuchados que le robaron su automóvil de gama alta

13.09.12 - 21:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Personal sanitario del Samur atendiendo a la mujer que ha fallecido en Barajas./ Foto: Efe | Vídeo: Atlas
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado que una persona ha sido detenida por la muerte, esta mañana, de una trabajadora de Iberia en el aeropuerto de Barajas tras el robo de su vehículo.
En declaraciones a la Cadena Cope, Cifuentes ha informado de esa detención aunque no ha aportado más detalles acerca de esa persona ni el contexto en el que la Policía Nacional ha llevado a cabo el arresto.
Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha confirmado que el detenido es un hombre y que los agentes han recuperado en Madrid el coche de la víctima, un Porsche Cayenne.
Raquel M.C, de 40 años y coordinadora de Iberia, ha muerto hacia las 7.00 horas tras ser atropellada junto al aparcamiento de empleados de la terminal 4 de Barajas. Un coche ocupado por varias personas ha embestido a su Porsche Cayenne y, al salir a arreglar los papeles del seguro, uno de los ladrones se lo ha robado y la ha arrollado.
La investigación, que sigue abierta, la lleva a cabo el Grupo Sexto de Homicidios de la Jefatura de Madrid, ha añadido el portavoz. Por su parte, Cristina Cifuentes ha agradecido la actuación policial y ha enviado un abrazo de afecto a la familia de la fallecida.
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.