Borrar
El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono. / Efe
Bono: «Una cosa es hacer una gestión y otra hacerse rico con la visita del Papa»
Operación campeón

Bono: «Una cosa es hacer una gestión y otra hacerse rico con la visita del Papa»

En opinión del presidente del Congreso de los Diputados, el caso de corrupción en el que supuestamente está implicado el ministro Blanco tiene "una entidad menor"

EUROPA PRESS

Miércoles, 9 de noviembre 2011, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha señalado que el 'caso Campeón' en el que presuntamente está implicado el ministro de Fomento, José Blanco, tiene "una entidad menor", y ha recalcado que una cosa es "hacer una gestión" y otra "hacerse rico a costa de la visita del papa" a Valencia.

"Hacer una gestión puede tener ribetes criticables o no criticables, pero nada tiene que ver con hacerse rico a costa de la visita del Papa", ha afirmado Bono durante un encuentro con periodistas en Toledo, tras lo que ha añadido que estos hechos "no son comparables".

El socialista ha asegurado que no le preocupa la repercusión que este caso pueda tener en las elecciones, si no "la obsesión que algunos tienen en plantear" un asunto que desde su punto de vista tiene "una entidad menor" como si fuera "un asunto superlativo".

Según ha señalado, "puede ser apetitoso calumniar" al ministro Blanco, pero el que ha producido la acusación de cohecho ha sido "un señor que ha estado en la cárcel por falsedad, por mentiroso". "Ese es el tipo que acusa al ministro", por lo que carece de "legitimidad", ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios