Borrar
operación 'campeón'

Feijóo asegura que se reunió con Dorribo con «luz y taquígrafos»

El presidente gallego responde a las críticas de la oposición que le recrimina un encuentro con el empresario imputado por el cobro de subvenciones

EFE

Martes, 11 de octubre 2011, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha puesto hoy su "libro de visitas" a disposición del secretario general del PSdeG, Pachi Vázquez, después de que éste diese por hecho que el jefe del Ejecutivo gallego se reunió en octubre de 2010 con el empresario Jorge Dorribo, imputado por el cobro de subvenciones.

"Mi libro de visitas está a su disposición. Por supuesto que recibo a todos los que me lo piden y entiendo que tienen cualquier tipo de propuestas; en un despacho oficial, con luz y con taquígrafos, y no en las gasolineras", ha dicho Feijóo.

El presidente gallego se ha pronunciado en estos términos en respuesta a la pregunta formulada por el dirigente socialista durante el pleno del Parlamento de Galicia por "concesiones irregulares a una empresa llamada Nupel".

En concreto, Vázquez ha preguntado a Feijóo si en algún momento se reunió con el propietario de dichos laboratorios, si lo hizo a instancias "del señor Pablo Cobián", el diputado que dimitió la pasada semana al ser vinculado supuestamente por el empresario en este caso; en qué fecha y dónde. Feijóo ha respondido al diputado socialista preguntándole si lo que le interesaba era que hablara del ministro de Fomento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios