Borrar
Mickey Rooney acusa a su hijastro de estafa
leyenda viviente de hollywood

Mickey Rooney acusa a su hijastro de estafa

El actor presenta una demanda contra Christoper Aber, hijo de su octava esposa, de quien dice que abusó de él durante años

EFE

Sábado, 17 de septiembre 2011, 10:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor estadounidense Mickey Rooney ha presentado una demanda ante el Tribunal Superior de Los Ángeles contra su hijastro, a quien acusa de haberle estafado haciéndole creer que estaba en la ruina y de haberle "obligado a trabajar".

La leyenda de Hollywood trata de recuperar el dinero supuestamente gastado por Christoper Aber, el hijo de 52 años de la octava mujer de Rooney, Jan Chamberlin, con la que el actor se casó en 1978, según publica hoy el diario 'Los Angeles Times'.

Rooney ha alegado que su hijastro abusó de él física y mentalmente durante varios años mediante la privación de alimentos y medicinas, la prohibición de salir de su casa y el control de su dinero.

Aber, su esposa, Cristina, y otros allegados están acusados de delitos que incluyen abuso de confianza, abuso y fraude a lo largo de una década. En la demanda se acusa a Aber de extraer 12.000 dólares mensuales de la fortuna de Rooney y de haberse comprado un Porsche y dos coches de carreras de la marca Mercedes Benz por un valor de unos 100.000 dólares. A principios de año, Aber ya recibió una prohibición de acceder a las cuentas de su padrastro, después de que le acusara de abuso e intimidación.

Mickey Rooney protagonizó éxitos cinematográficos como 'Fuego de juventud', 'Summer Holiday' o 'El corcel negro', entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios