Borrar
Mourinho metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova
fútbol | supercopa

Mourinho metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova

El entrenador del Real Madrid agredió al segundo del Barcelona durante una tangana

A. Gómez

Jueves, 18 de agosto 2011, 03:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Mourinho llegó a meter el dedo en el ojo a Tito Vilanova, ayudante de Pep Guardiola, durante la tangana final, pero en vez de pedir perdón, el entrenador portugués se mostró burlón y despectivo con el técnico catalán, al llamarle Pito. "De lo que ha ocurrido con Pito Vilanova, o no sé cómo se llama éste, no tengo nada que comentar. Que hable el árbitro, el cuarto árbitro o las cámaras de televisión. Yo he sido educado en el fútbol para jugar como hombre, y nada", se limitó a responder cuando se le preguntó por su feo gesto al segundo entrenador del Barcelona.

Se le insistió en si estaba orgulloso de la imagen dada y de la educación recibida, y continuó con su comportamiento grotesco.

"¿Cómo? ¿El Pito Vilanova? No conozco esto", zanjó a una periodista catalana. Y respecto a la imagen de sus futbolistas tampoco quiso hablar: "¿Imagen de mis jugadores? No estamos de acuerdo".

Respecto a la agresividad de Marcelo y Pepe, afirmó: "El árbitro está para sancionar lo que tiene que sancionar. Pepe se ha llevado una tarjeta amarilla por nada en especial. Marcelo también ha hecho un gran partido. Habrá hecho una entrada y se habrán tirado al suelo, como siempre".

En su reaparición en sala de prensa después de haberse autoimpuesto la ley del silencio en la Supercopa, también habló de su estado de ánimo tras perder un nuevo título: "Si voy a decir que estamos muy contentos cuando no ganamos sería hipócrita, a pesar de que es el título más pequeñito de la temporada. Pero estoy muy contento con el rendimiento del equipo, que en dos partidos de 90 minutos ha jugado muy bien".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios