elnortedecastilla.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy10 / 28||Mañana11 / 20|
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Carlos Queiroz, nuevo seleccionador de Irán

fútbol internacional

Carlos Queiroz, nuevo seleccionador de Irán

"Tiene buenos jugadores, recursos, pasión y la voluntad de participar en el Mundial de Brasil, algo que coincide con mis metas", declaró el extécnico del Real Madrid y de la selección de Portugal

04.04.11 - 12:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Carlos Queiroz, nuevo seleccionador de Irán
Carlos Queiroz comparece en rueda de prensa durante su etapa como seleccionador de Portugal. / Ap
El portugués Carlos Queiroz es el nuevo seleccionador de Irán, con contrato hasta el Mundial de Brasil 2014, según ha informado hoy la agencia oficial de noticias de ese país IRNA.
Queiroz, exentrenador del Real Madrid y asistente de Alex Ferguson en el Manchester United, sustituye a Afshin Qotbi. Irán estaba sin seleccionador desde el pasado mes de enero, tras los malos resultados cosechados en la Copa de Asia, cuando fue eliminada en cuartos de final.
El objetivo de Irán, que ha hecho suyo Queiroz, también exseleccionador portugués, es la clasificación para el Mundial de Brasil. Irán ya ha estado presente en tres citas mundialistas, en Argentina 1978, Francia 1998 y Alemania 2006. "Irán tiene buenos jugadores, recursos, pasión y la voluntad de participar en el Mundial de Brasil, algo que coincide con mis metas", declaró Queiroz.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.