elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 1 / 14 || Mañana 0 / 10 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
11870.com lanza su versión para Android

nuevas tecnologías

11870.com lanza su versión para Android

Los usuarios que tengan instalada esta aplicación podrán acceder a todo el contenido sobre el sitio en 11870.com, llamar directamente al negocio por teléfono, visitar su web, ver su posición en el mapa y consultar las opiniones y fotos de otros clientes.

20.12.10 - 13:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
11870.com, la página web de recomendaciones de negocios más importante de España, ha lanzado su aplicación para Android. A partir de ahora cualquier usuario de Android que tenga instalada esta aplicación podrá descubrir todos los negocios y establecimientos que se encuentren a su alrededor o en cualquier parte del mundo. Al seleccionar cualquier sitio el usuario de Android podrá acceder a todo el contenido sobre el sitio en 11870.com, llamar directamente al negocio por teléfono, visitar su web, ver su posición en el mapa y consultar todas las opiniones y fotos que los usuarios de 11870.com han publicado sobre el sitio.
Además la aplicación incluye muchas otras funciones para usuarios registrados como guardar y comentar sitios, compartir con los amigos la ubicación en cada momento (check-ins), añadir fotos de un negocio en tiempo real, consultar la agenda de negocios guardados y ver la actividad de la red de contactos.
Descarga gratuita
La aplicación diseñada para terminales con sistema operativo Android contará con una versión gratuita sin publicidad que podrá ser descargada desde Android Market.
Para Roberto Heredia, consejero delegado de 11870.com, "nuestra aplicación para Android cubre la exigencia de movilidad que demandan nuestros usuarios y amplía la oferta de 11870.con para terminales móviles junto a nuestra aplicación para iPhone. De esta manera cubrimos dos de las principales necesidades de nuestros usuarios: la posibilidad de localizar fácilmente sitios en torno al lugar donde se encuentran gracias a la posibilidades de la geolocalización, y el poder guardar, opinar y subir fotos sobre el sitio desde allí mismo".
Además de esta aplicación, 11870.com cuenta con una aplicación para iPhone y también con una versión móvil, m.11870.com, que funciona en todas las plataformas móviles y que permite buscar negocios rápidamente y ver sus datos básicos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
11870.com lanza su versión para Android
Imágenes de la aplicación para Android de 11870.com. / Redacción
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.