Borrar
La Reina de Inglaterra se estrena en Facebook con 60.000 fans
redes sociales

La Reina de Inglaterra se estrena en Facebook con 60.000 fans

Isabel II suma su presencia en la red social más popular a la cuenta de Twitter de la familia real, el sitio para compartir fotografías Flickr y YouTube

REUTERS

Lunes, 8 de noviembre 2010, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La reina de Inglaterra, Isabel II, se ha unido a Facebook sumando su presencia en la red social más popular del mundo a la cuenta de Twitter de la familia real, el sitio para compartir fotografías Flickr y YouTube.

La página de la monarquía británica en Facebook (facebook.com/TheBritishMonarchy) no permite a los usuarios pedir solicitudes de amistad a la Reina ni enviarle mensajes internos, pero ofrece actualizaciones de las noticias y eventos reales a diario.

Hacia el mediodía del lunes, pocas horas después de crear la página, unas 60.000 personas habían marcado "me gusta", lo que significa que recibirán actualizaciones de las actividades de la familia real en sus cuentas de Facebook. La página no muestra detalles personales como el estado de las relaciones de la Reina, intereses o visiones políticas.

La familia real británica se enorgullece de mantenerse al día con las nuevas tecnologías: En el 2008, la Reina subió un video a YouTube durante una visita a las oficinas de Google en Londres. En el 2009 se lanzó la cuenta de Twitter de la monarquía británica y ese año también se creó una cuenta real en Flickr.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios