elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 33 || Mañana 15 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Nacen en Taiwán dos cachorros mitad león mitad tigre

especies protegidas

Nacen en Taiwán dos cachorros mitad león mitad tigre

Las autoridades investigan el alumbramiento porque podrían ser objetivo del mercado negro cuando crezcan

16.08.10 - 21:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: Atlas
En un zoo privado de Taiwán, los medios se han hecho eco del nacimiento de tres cachorros mitad león mitad tigre, aunque sólo dos de ellos han logrado sobrevivir a las horas posteriores tras el parto. Su madre es una tigresa bengalí llamada Beauty, y su padre un león africano llamado Simba.
Ellos son una rareza, y podrían ser objetivo del mercado negro cuando crezcan. Por eso, las autoridades investigan el alumbramiento. El cruce de especies protegidas está prohibido en el país. En Huang ya se han dado prisa en explicar que no se ha cruzado a los animales a propósito, sino que se trata de dos ejemplares que han convivido juntos durante años.
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.