elnortedecastilla.es
Martes, 14 febrero 2012
cubierto
Hoy-4 / 7||Mañana0 / 9|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Chubascos e intervalos nubosos en gran parte del país

el tiempo

Chubascos e intervalos nubosos en gran parte del país

Las temperaturas diurnas descenderán en Cataluña y Baleares, subiendo en el sur peninsular y área cantábrica

22.03.10 - 10:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La lluvia afectará hoy al este peninsular y a Baleares, mientras que en el resto del país se espera nubosidad variable, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Los cielos estarán muy nubosos en las primeras horas en el tercio oriental peninsular y Baleares, con algunos chubascos débiles y dispersos, que serán moderados en Cataluña y este de Aragón, tendiendo a lo largo del día a disminuir la nubosidad y remitir las precipitaciones.
En el resto de la Península, Ceuta y Melilla habrá intervalos nubosos en las primeras horas, tendiendo a poco nuboso. En Canarias, poco nuboso, aunque con intervalos nubosos en las primeras horas en el norte de las islas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.
La cota de nieve se situará sobre los 2.000 metros en la Península. Posibilidad de bancos de niebla matinales en el interior peninsular. Las temperaturas diurnas experimentarán un ligero a moderado descenso en Cataluña y Baleares, ascenderán ligera a moderadamente en el sur peninsular y área cantábrica, manteniéndose sin cambios significativos en el resto del país.
Los vientos soplarán flojos a moderados de componente Norte en el valle del Ebro, Ampurdán, Baleares y Canarias, y del Suroeste en el litoral norte de Galicia, mientras que en el resto de la Península serán flojos de dirección variable.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Chubascos e intervalos nubosos en gran parte del país
Previsión del tiempo para hoy. / Canalmeteo.com
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.