elnortedecastilla.es
Martes, 14 febrero 2012
cubierto
Hoy-4 / 7||Mañana0 / 9|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido un político chino cuyo diario sexual había causado sensación en Internet

fenómeno en la red

Detenido un político chino cuyo diario sexual había causado sensación en Internet

14.03.10 - 08:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El político comunista Han Feng, toda una celebridad este año en China después de que se publicara un diario con sus experiencias sexuales en Internet, ha sido detenido por presunto tráfico de influencias, según informa la prensa oficial china.
Según la agencia Xinhua, Han, de 53 años y funcionario del Buró de Tabacos de la región sureña de Guangxi, está acusado de haber obtenido unos 70.000 dólares y un apartamento a cambio de un contrato para la construcción y redecoración de varias oficinas gubernamentales.
Han fue expulsado de su cargo en febrero, a raíz de la notoriedad que en Internet había logrado su 'diario sexual', publicado en la red sin su conocimiento. En el diario, contaba sus relaciones sexuales con cinco mujeres, cuatro de ellas compañeras de trabajo, y también revelaba haber recibido sobornos, aunque fue el contenido 'picante' de sus memorias lo que le ha llevado a la fama virtual en el país. La publicación del diario, según los medios chinos, pudo haber sido una venganza de alguna de las mujeres nombradas en él, cuyos nombres y apellidos también aparecían en el texto.
En Tuenti
Videos de Mundo
más videos [+]
Mundo
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.