Domingo, 17 de diciembre de 2006
Registro Hemeroteca

en

ZAMORA

FUTBOL
Los mejores ciclistas
10 corredores zamoranos, cuatro clubes deportivos y cinco equipos de la provincia fueron premiados en la Gala de Ciclismo
Los mejores ciclistas
El club Sociedad Ciclista Zamorana también fue premiado en la Gala Provincial. / TICO LUCA
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La Ciudad Deportiva de la capital acogió ayer por la tarde a los ciclistas más reconocidos de la provincia en sus respectivas modalidades en una gala en la que el gran triunfador fue Cristian Escudero, que recibió el galardón al 'Mejor Corredor Zamorano 2006'. Esta mención no es de extrañar puesto que el ex corredor del Club Sin Andamios se proclamó, en infantil de segundo año, subcampeón de España de ciclismo en el 2004 y, un año después, en cadete, campeón de Castilla y León y subcampeón del Open regional, sin olvidar su quinto puesto en el Open de España.

«Estoy muy satisfecho con este reconocimiento», aseguró Escudero, que explicó que «mi meta a corto plazo es ejercitarme en este deporte en montaña y carretera».

Los campeones de la 'Copa de Escuelas Provincial Caja España', Rubén Sandamián, David Prieto y Alejandro Álvarez, fueron premiados en principiantes, alevines e infantiles, respectivamente.

Mención especial

No se quiso clausurar esta gala provincial sin hacer una mención especial a Mariano Quevedo por toda una vida dedicada al ciclismo, aparte de a los 10 representantes del ciclismo de Zamora.

Los clubes Sociedad Ciclista Zamorana, Club Bici Montaña Lopenta, Asociación Deportiva Moto Vidriales y Amigos de la Bici también fueron galardonados, al igual que los equipos de Cadetes de Coreses y Morales, Tío del Mazo, Caja Rural y BTT Bicis Clemente-Girón.

 
Vocento

Contactar |Staff | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo | Club Lector 10

Canales RSS