Borrar
Cuatro décadas de pasión por la cocina

Cuatro décadas de pasión por la cocina

José y Pere Monje, padre e hijo, comparten en el restaurante Via Veneto la pasión por la buena mesa, el amor por la cocina tradicional y el exquisito servicio de mesa

Guía Repsol

Jueves, 27 de noviembre 2014, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El amor por la cocina tradicional y el exquisito servicio de mesa traspasa no sólo fronteras, sino generaciones en el caso de José y Pere Monje, padre e hijo que comparten la pasión por la buena mesa y han logrado mantener su restaurante en lo más alto de la gastronomía española. Tras más de 40 años de experiencia, siguen fieles a la esencia de las recetas catalanas, incorporando también platos europeos con los que logran sorprender a sus comensales.

Tipo de cocina: alta cocina catalana

Aunque el nombre recuerda a Italia, en Via Veneto se consumen productos principalmente catalanes aunque también aparece más de una receta francesa u oriental. En sus platos están muy presentes tanto el mercado como las temporadas.

El restaurante

Via Veneto es uno de los establecimientos de referencia en la ciudad Condal. Tras más de cuatro décadas de andadura, continúa impresionando a los paladares catalanes. El diseño Belle Époque de sus interiores sigue la tradición modernista de Barcelona.

Web: www.viaveneto.es

Fuente: Guía Repsol

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios