Primeravera, la mejor fecha para viajar

Viajeros en un vagón del AVE Barcelona-Madrid
Viajeros en un vagón del AVE Barcelona-Madrid / José Ramón Ladra-El Correo
  • Interrail lanza una oferta para conocer países nuevos como Austria, Italia, República Checa y Turquía, con un 15% de descuento en los pases 'Interrail Global' o 'One Country' de primera o segunda clase

Interrail lanza una oferta para viajar en primavera con un 15% de descuento sobre el precio habitual en los pases 'Interrail Global' o 'One Country' de primera o segunda clase.

Los pases adquiridos entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2017 (para viajar como fecha límite de inicio el 30 de junio de 2017) se beneficiarán de este descuento, en cualquiera de sus modalidades: Joven, Adulto o Sénior.

El pase Interrail para los niños de entre 4 y 11 años que viajan acompañados de un adulto se mantiene gratuito (limitado a dos niños por adulto).

Además, como novedad en 2017 se suman Austria, Italia, República Checa y Turquía al mapa de países, dentro de algunos de los pases Interrail 'One Country'.

Interrail es un pase que permite viajar en las compañías participantes de 30 países europeos (Alemania, Francia, Gran Bretaña, Bulgaria…) y tránsito marítimo entre Italia y Grecia, según las características de la modalidad escogida.

Temas