Tromso, luz hecha magia

Vista nocturna de la ciudad de Tromso.
Vista nocturna de la ciudad de Tromso.
  • Situada al norte de Noruega, es una ciudad perfecta para contemplar las auroras boreales y el sol de medianoche

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Tromso es una de las ciudades más grandes del norte de Noruega y capital de la provincia de Troms. Es la puerta del Círculo Polar Ártico y la segunda mayor urbe de la región de Laponia. El municipio de Tromso cuenta con diferentes distritos externos a los límites de la ciudad que contienen una parte de territorio continental y otra parte formada por numerosas islas.

Un lugar que aúna cultura y naturaleza. Perfecto para los amantes de las actividades al aire libre, puesto que con tan solo salir del núcleo urbano el entorno se transforma en naturaleza salvaje, óptima para la práctica de deportes como senderismo, esquí de fondo o paseos con raquetas. Otra posibilidad es realizar actividades típicas de la zona y que quedan en la retina y la memoria del visitante, ejemplo de ellos son los paseos en moto de nieve o en trineo tirado por huskies.

En pleno territorio ártico, la ciudad noruega se encuentra repleta de nieve y paisajes helados. Si visitas Tromso debes adentrarte en alta mar e ir en busca de ballenas, los avistamientos de estos animales son frecuentes en las gélidas aguas que bañan las costas del país escandinavo. Gigantes marinos en su hábitat natural que parecen bailar al ritmo de las olas.

Aunque, no queda ahí la cosa, las actividades son la mayor demanda de los turistas pero, si decides realizar este magnífico viaje no puedes irte sin disfrutar de la alegría de las calles de Tromso y la calidez de sus gentes. Pasea entre casitas de madera, rincones llenos de animación y visita la conocida como Catedral del Ártico. Prueba su excelente cerveza artesana fabricada en la zona y piérdete entre sus interminables extensiones nevadas.

Estos mares son los más ricos del mundo y exportan pescado fresco a toda Europa, allí el pescado es un manjar, pieza clave en los menús árticos, que trabajan a la perfección en cualquiera de sus restaurantes. Las bajas temperaturas del agua hacen que productos como pescados y mariscos crezcan lentamente haciendo que sus carnes sean mucho más tiernas y frescas. Más que alimentos son parte de la cultura y tradición local.

La belleza de las auroras

Si buscas disfrutar de las auroras boreales este es tu sitio, las luces del norte aparecen entre los meses de septiembre y marzo, siendo uno de los regalos más bellos que ofrece la naturaleza. Para divisarlas deben acompañar las condiciones meteorológicas y la cantidad de actividad solar. Es importante que el cielo se encuentre despejado y el sol esté activo, por todo ello son difíciles de predecir. Son un fenómeno indescriptible, lleno de luces y colores que tiñen el cielo y eliminan la oscuridad.

El sol de medianoche

Del 20 de mayo al 20 de junio, cada año, tiene lugar el conocido como sol de medianoche. Mes en el que el sol nunca se pone y parece rebotar en el horizonte para volver a subir, unos días mágicos que atraen a turistas de todo el mundo y que son amenizados con actividades de todo tipo las 24 horas del día. Se trata de uno de los fenómenos naturales más insólitos que existen, naturaleza hecha espectáculo para inmortalizar en forma de fotografías y presumir de ello toda la vida.

Temas