El Norte de Castilla

Ya es Navidad en Disneyland

fotogalería

Plaza del Castillo de Disneyland París con decoración navideña.

  • Vaiana, la nueva heroína del mágico mundo, se suma este año a la celebración navideña en el parque de París

La magia de la Navidad ya se ha instalado en Disneyland. Hasta el próximo 8 de enero el espíritu navideño se apoderará del parque parisino. Mickey, Minnie y todos sus amigos lucen trajes especiales para la ocasión, y las princesas, encabezadas por Elsa y Anna, hacen la delicias de los visitantes. Todos los días, a las seis de la tarde, llega uno de los momentos más esperados: el encendido del abeto. Bajo la atenta mirada de miles de personas, el impresionante árbol de más de 24 metros de altura, y 24 toneladas de peso, deja boquiabiertos a los asistentes, que ven cómo la nieve lo cubre todo, gracias a los 6.000 litros de jabón que se emplean al día.

Asimismo, los visitantes pueden disfrutar de la gran cabalgata de Navidad que recorrerá el Parque Disneyland dos veces al día. Más de 40 artistas y 20 Personajes Disney como Mickey, Minnie o Daisy, entre otros, se unirán para celebrar la llegada de la época más entrañable del año de la forma más festiva posible. Este año hay dos nuevas carrozas, 'La Fábrica de Juguetes', donde Los Tres Cerditos estarán atareados preparando los juguetes que recibirán los niños la noche del 24 de diciembre; y 'Diversión en la nieve', donde Max y Pluto lo pasarán en grande con sus amigos los muñecos de nieve.

Elsa y Anna, de nuevo, vuelven a congelar el teatro Chaparral de Frontierland con “Frozen Sing-along”. Los fans del gran éxito de animación Frozen podrán cantar las canciones más conocidas de la película de la mano de Kristoff, Olaf, los habitants de Arendelle y, por supuesto, las famosas hermanas.

Pero este año, a los personajes y princesas ya conocidas, una nueva heroína se suma a la celebración navideña. Su nombre es Vaiana, protagonista de la nueva película Disney que llegará a los cines el 2 de diciembre y que narra una historia repleta de leyendas, tradiciones y magia.

Y para completar un día soñado, el espectáculo nocturno 'Disney Dreams®! of Christmas' pondrá el broche. Olaf, el simpático muñeco de nieve de Frozen, será el encargado de conducir este show en el que no faltan las fuentes, proyecciones, luces, efectos especiales y fantásticos fuegos artificiales. Los invitados podrán celebrar con la mejor música las distintas tradiciones navideñas de todo el mundo y por supuesto entonar la emblemática 'Let It Go'.