Borrar
Los villanos de Disney, frente al castillo de La Bella Durmiente.
Maléfica conquista Disneyland Paris por Halloween

Maléfica conquista Disneyland Paris por Halloween

El parque temático se encomienda a los villanos de las películas de dibujos para animar el mes de octubre

víctor vela

Viernes, 17 de octubre 2014, 17:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Han hecho comandita. Así que habrá que echarse a temblar. Los villanos de Disney, los malos más malos de los dibujos animados, la pesadilla de millones de niños en todo el mundo, se han aliado, han hecho grupo, son ahora pandilla. Y están dispuestos a convertir Disneyland Paris en un entorno lleno de sustos. Y todo ello, con motivo de Halloween.

El popular parque de atracciones vive hasta el próximo 2 de noviembre unas jornadas "escalofriantes" en las que Maléfica se erige como auténtica protagonista. Sus conjuros han conseguido hechizar el castillo de la Bella Durmiente, que aparece rodeado de zarzas y de espinas. Y a su alrededor se han acercado los villanos más malvados de la historia de Disney.

Allí estarán el Capitán Garfio y la reina de Corazones. Y también Cruella de Vil. Y Jafar. Dispuestos todos ellos a ocultar la peor de sus sonrisas cuando los visitantes más valientes les pidan hacerse una foto con ellos. De fondo, el parque decorado con calabazas con la forma de Mickey, el inmortal símbolo Disney.

Disneyland Paris ofrece durante este mes de octubre una oportunidad única para conocer de cerca a sus villanos más divertidos. Y todo ello, en un entorno con las justas dosis de miedo y una inyección constante de diversión. Así, los fantasmas de los antiguos habitantes de Main Street (la calle principal de acceso al parque) irrumpirán de repente durante el festival de Halloween. Y los invitados podrán descubrilos e inmortalizar el momento con su cámara de fotos.

No será la única oportunidad para darle uso al flash. Porque los personajes de Disney celebran la llegada de Halloween con una cabalgata especial que recorrerá el parque varias veces al día. En esta ocasión, el Pato Donald es el principal protagonista y se ha rodeado para ello de Daisy, Clarabella y de sus sobrinos, junto con Chip y Chop. Y también, Mickey. ¡Y Minnie! Minnie estrena además un traje especial para Halloween e invita a los visitantes del parque a descubrir sus últimos diseños en su nuevo taller de moda.

Y hay más sorpresas para estos días. Una de ellas es el cementerio de Jack y Sally, de la película 'Pesadilla antes de Navidad', que ha encontrado un hueco en Frontierland. Además, una estrafalaria máquina ha aparecido misteriosamente en Town Square. Diseñado por Goofy, este invento especial de Halloween desvela a los invitados el secreto de hacer bombones y caramelos.

Y todo ello, para desembocar el 31 de octubre en la Disney's Halloween Party, un festival con "gritos garantizados, incluso para los más valientes". La fiesta tendrá lugar desde las 20:30 horas hasta la una de la madrugada y los villanos volverán de nuevo a conquistar los distintos territorios del parque en un evento especial y de acceso exclusivo con la entrada, de 41 euros por persona y gratis para los menores de tres años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios