Borrar
Avión de Ethiopian Airlines.
Ethiopian Airlines unirá Madrid y Etiopía a partir del 2 de septiembre

Ethiopian Airlines unirá Madrid y Etiopía a partir del 2 de septiembre

Habrá vuelos entre ambas ciudades, aunque con una escala en Roma, tres veces a la semana

EUROPA PRESS

Lunes, 14 de julio 2014, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ethiopian Airlines comenzará a operar una nueva ruta entre Madrid y Adis Abeba (Etiopía), con escala en Roma, a partir del 2 de septiembre tres veces por semana, según ha informado el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Con este nuevo vuelo, el aeródromo madrileño sumará un total de 17 destinos africanos con vuelos programados para la temporada de verano, mientras que la aerolínea logrará un total de 83 destinos internacionales en su red de rutas.

La ruta, que se realizará los martes, viernes y domingos, fortalecerá además "los lazos de inversión, comercio y turismo entre España y 49 destinos en África a través del 'hub' de Adis Abeba", ha afirmado el principal ejecutivo de Ethiopian, Tewolde Gebremariam.

Gebremariam también ha hecho referencia al aumento de la conectividad entre España y destinos destacados de África oriental y meridional como Zanzibar, Kilimanjaro, Dar es Salam, Nairobi, Lusaka, Luanda y Johannesburgo.

Los vuelos saldrán de Barajas a las 20.15, para aterrizar en Roma a las 22.40 horas y retomar el vuelo a las 23.40 horas tomando tierra finalmente en Adis Abeba a las 06.40 horas. El vuelo de regreso despegará a las 00.30 horas con destino Madrid, donde llegará a las 09.10 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios