Trabber.es lanza un buscador de hoteles especializado en viajes en familia

Una familia en la playa.
Una familia en la playa. / Archivo
  • Localiza directamente la habitación más barata para alojarse con niños y permite ahorrar entre un 25 y un 50%

Trabber.es ha lanzado una nueva versión de su buscador de hoteles especialmente enfocado a los usuarios que viajan en familia con niños, ya que añade una nueva función que ayuda a encontrar hoteles que les permiten alojarse en la habitación paterna sin coste alguno, ha informado la compañía en una nota. De esta forma el metabuscador, presente en 19 países, se vuelca en el segmento de los viajes en familia al tener en cuenta que muchos hoteles o cadenas "suelen tener políticas diferentes respecto a los niños".

Entre las novedades se incluyen el poder introducir las edades de los niños que viajan para encontrar hoteles que permitan a padres e hijos compartir habitación sin que eso suponga un mayor coste, ya que estos están incluidos en los precios que se muestran.

"Esta utilidad puede permitir a las familia ahorrar entre un 25 y un 50% ya que localiza directamente la habitación más barata para una familia según la edad del niño o niños que viajan", explica el fundador de Trabber.es, Óscar Frías.

Asimismo, permite especificar el número de pequeños que se alojan en cada habitación para que los resultados solo muestren hoteles y habitaciones que tengan la capacidad necesaria.

A parte de estas opciones para las familias, también se añade una nueva función para los usuarios que viajan en grupo y necesitan encontrar más de una habitación para su estancia.