Nuevos Pirineos busca retos tras un año de contrastes

En el lado francés de los Pirineos existen muchas posibilidades para disfrutar de los deportes de invierno
En el lado francés de los Pirineos existen muchas posibilidades para disfrutar de los deportes de invierno / Nuevos Pirineos
  • Sin apenas nieve, las pistas francesas sufrieron un duro comienzo de temporada, con un descenso de usuarios añadido, que solo a partir de mediados de enero pudieron remediar gracias a las precipitaciones y a nuevas actividades

Completa tus looks con complementos urbanos a precios increíbles

Hasta 90%

Homewear para hombre y mujer

Hasta 70%

Marca española en moda pre-mamá

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Diversión para todas las edades!

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección moda técnica para hombre y mujer

Hasta 80%

¡Semillas, macetas, herramientas y mucho más!

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda casual para hombre y mujer

Hasta 70%

Deportivas para toda la familia al mejor precio

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección en piel de bolsos y zapatos de diseño

Hasta 70%

Selección de botas, botines y zapatos para mujer

Hasta 70%

Calzado de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Hasta 70%

Diseños exclusivos en bolsos de piel

Las mejores marcas a los mejores precios

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

¡Encuentra la cazadora que se adapta a tu estilo!

Hasta 90%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Complementos y juguetes eróticos.¡Mantén viva la pasión!

Hasta 80%

Relojes de pulsera de tus marcas favoritas

Las mejores marcas a los mejores precios

Mientras las pistas de Grandvalira y Vallnord acogían en el mes de diciembre a muchos aficionados llegados desde Francia –la primera de ellas ha recibido durante este curso un aluvión de esquiadores que han logrado familiarizarse con la estación-, la parte gala de los Pirineos sufría un comienzo de temporada con bastantes penurias. Ni las precipitaciones caídas en España, ni las condiciones adecuadas para comenzar el curso de manera satisfactoria. Así se presentaban los centros invernales de Nuevos Pirineos, ocho grandes resorts que en los últimos años centran la atención de muchos públicos gracias a las diversas promociones y actividades que se dirigen a todo tipo de público.

A pesar de que hasta cinco de ellas lograron que el primer fin de semana del mes de diciembre se iniciara la campaña invernal, el periodo de Navidad no fue como cabría esperar. Unas fechas muy importantes para el esquí, pues es cuando más aficionados y grupos familiares acuden a los dominios a celebrar las semanas, quizás, más esperadas de la temporada. En N´PY, donde se ofrecieron actividades para niños, pistas de hielo y grandes animaciones, el número de visitantes descendió con respecto al curso anterior. Un 9% menos de usuarios llegados a las estaciones.

El Pic du Midi, uno de los lugares más turísticos de N´PY

El Pic du Midi, uno de los lugares más turísticos de N´PY / Grand Tourmalet

Se celebraba el nuevo año, que vendría pronto acompañado de ilusión, una importante bajada de temperaturas y nieve. Mucha nieve para comenzar un 2017 que en enero y febrero regaló a los amantes del esquí y el snowboard grandes momentos y más que interesantes espesores, que ayudarían a hacer una base hasta el final de temporada –como media, se acumularon 2 metros de nieve-. Como cabía esperar, gracias al temporal vivido, pudieron remontar en los Pirineos, logrando de nuevo enganchar a un público bastante fiel.

Entre ellos, muchos españoles de la zona, animados por sus ofertas y su trato exquisito. En algunos dominios, como Pic Du Midi, el turismo aumentó más del 50% al compararlo con el curso anterior. Parte de culpa la tienen sus actividades complementarias, que han vuelto a ser uno de los puntos de mayor interés en ese punto de la zona gala.

Así despide una temporada más positiva y estable el Grupo Nuevos Pirineos, que aspira a seguir creciendo y ofreciendo todas las facilidades para aquellos a quienes les gusta acudir a lugares únicos. Este curso lo han podido hacer hasta hace bien poco, pues en Cauterets la última jornada fue el pasado domingo 23 de abril.