Borrar
A pesar de presentar este buen aspecto, Masella ha decidido cerrar una gran temporada
Masella cierra una temporada repleta de éxitos

Masella cierra una temporada repleta de éxitos

El centro pirenaico, que clausuró sus puertas el pasado domingo, se ha convertido en uno de los triunfadores de este invierno tras aguantar cinco meses ininterrumpidos

J.GONZALO

Lunes, 25 de abril 2016, 16:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Han sido cinco meses de una temporada muy intensa en la que la abundancia de nieve ha sido la protagonista. Las precipitaciones, a diferencia de la mayor parte de estaciones españolas, han marcado cada jornada en la catalana Masella desde finales del mes de noviembre dejando el 100% de la extensión esquiable en sus pistas durante muchas semanas.

Una situación excelente que han aprovechado los amantes de los deportes invernales en el último centro que ha permanecido abierto en la zona. La de este domingo fue una cita especial, en la que los poseedores de abono de temporada pudieron invitar a un acompañante al complejo catalán, con el objetivo de conseguir nuevos adeptos de cara a la próxima campaña.

En ella se trabaja desde ahora con el claro propósito de vivir un curso tan satisfactorio como este, que pudo incluso haberlo sido más si se hubiera decidido ampliar hasta el 1 de mayo, como se llegó a contemplar durante la pasada semana.

Demasiado lejana queda ya la clausura del esquí nocturno -el último fin de semana fue a comienzos del mes de marzo-, la que sin duda se ha convertido en la gran atracción de unos usuarios que vieron frustrados sus intentos de alargar la temporada durante, al menos, algunas jornadas más.

Especial y diferente fue lo vivido el sábado 23 de marzo en las pistas gerundenses, que se llenaron de usuarios, muchos de ellos sorprendidos por los regalos ofrecidos por Masella. Como es habitual en el día de Sant Jordi, los hombres recibieron un libro y las mujeres esquiadoras, una rosa. Fue el comienzo de un fin de semana que acabaría siendo el último de la temporada.

Ha sido, en definitiva, uno de los mejores cursos de los últimos tiempos. En la estación pirenaica ya se prepara un verano que se disfrutará a tope, después de vivir días felices durante un largo periodo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios