Borrar
La estación francesa vuelve a repetir con una de sus propuestas más exitosas
Encontrar el amor en Puyvalador es posible

Encontrar el amor en Puyvalador es posible

La estación francesa vuelve a poner en marcha la exitosa iniciativa, conocida como ‘Skidating’, para la jornada de San Valentín

juanjo gonzalo

Martes, 9 de febrero 2016, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Situada en un destino privilegiado de la región de Languedoc-Rosellón, la estación de Puyvalador se convierte cada invierno en uno de los lugares favoritos para los amantes de los deportes de nieve. Su carácter familiar la hace perfecta para que esquiadores de todos los niveles puedan deslizarse por sus pistas. Desde los debutantes hasta los expertos tienen un hueco en esta zona de los Pirineos Orientales.

Allí, maravillosos paisajes se extienden desde el nivel del mar hasta los cerca de 3.000 metros de altitud en los picos más altos. Puyvalador es uno de ellos, un centro moderno que ofrece múltiples disciplinas alternativas trineos de nieve, mushing con perros o buceo bajo el hielo-. También las mejores opciones para relajarse tras un duro día sobre el oro blanco con un spa o uno de sus tratamientos.

Sin embargo, desde el año pasado febrero está marcado en rojo en su calendario. Principalmente para todos los amantes del esquí que se encuentren solteros. Tras el éxito vivido en sus pistas durante la primera edición, el próximo domingo 14 de febrero volverá a celebrarse San Valentín por todo lo alto.

Lo harán con un nuevo Skidating, en el que se pretende unir a un buen número de gente para pasarlo bien y conocer gente. El sistema que se utilizará será el Speedating, que consiste en una cita rápida de 12 minutos para seguidamente realizar un descenso por las pistas de Puyvalador. Cabrá la posibilidad de que ese descenso se realice en pareja, con la persona que se han compartido los 12 minutos anteriores. Para animar al público femenino, además, este año las mujeres contarán con una reducción en el forfait del 50%

Una interesante posibilidad de vivir una jornada de San Valentín diferente y, quién sabe, si encontrar el amor de tu vida en un día muy especial para el dominio francés. Para participar en esta actividad habrá que acudir al telesilla del Bosque Negro, el punto de encuentro de la cita y donde se podrá disfrutar de un vaso de vino caliente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios