Borrar
Las pistas de esquí se llenan de esquiadores disfrazados durante Carnaval
El Carnaval llega a las pistas de esquí

El Carnaval llega a las pistas de esquí

Son muchas las estaciones que se disfrazan para acoger a miles de intrépidos usuarios deseosos de fiesta y de aprovechar las mejores condiciones de nieve

j.g.

Viernes, 5 de febrero 2016, 14:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Febrero es un mes importante, en el que muchas estaciones de esquí suelen vivir sus momentos más álgidos de la temporada. Grandes espesores de nieve y desniveles estratosféricos a disposición de los esquiadores, que tienen la posibilidad de deleitarse por las pistas de esquí con la aparición de los primeros rayos de sol de la temporada. Pero también por una de las grandes fiestas del invierno, el Carnaval.

Para esta campaña, la situación es bien diferente. Gran parte de las estaciones españolas apenas tienen nieve o se mantienen abiertas de forma parcial. Otras ni siquiera han podido comenzar a disfrutar de una temporada atípica e irregular en lo que a condiciones meteorológicas se refiere. Unas condiciones que traerán viento y algo de nieve durante el fin de semana de Carnaval, celebrado en muchos centros.

Especialmente larga es la fiesta que pone en marcha el Grupo Aramón en sus montañas de Cerler y Formigal Panticosa, donde toda la semana habrá una cita especial. Por ello, han querido sacar una promoción de Carnaval, en la que ofrecen a los usuarios 5 noches de alojamiento y 6 días con forfait incluido por 263 euros para esquiar en cualquiera de los dos centros.

Una oportunidad excelente para disfrutar por todo lo alto. En las dos habrá muchas sorpresas, bailes, juegos y concursos de disfraces en los que se premiará a los más originales. Además, las salas Remáscaro en Cerler y Marchica en Formigal Panticosa organizarán una fiesta especial para acabar la jornada de esquí de la mejor forma posible.

Cerler y Formigal Panticosa oferta de carnaval 5 noches con alojamiento y forfait 263 euros. Allí se celebra por todo lo alto, desde el domingo 7 de febrero con bailes y juegos en benasque. Obsequios para los disfraces más originales.

Mucho antes llegará a las estaciones de Ferrocarril, donde Vall de Nuria será una de las principales protagonistas. Todos aquellos que lleguen con disfraz a las pistas, recibirán un Bonus Sorpresa por parte de la estación y entrarán en un sorteo de material los usuarios que lleguen ataviados con algo que guarde relación con el frío invierno. También se podrá disfrutar de un desfile carnavalero, como suele ser habitual, y de una bajada de antorchas que dará lugar a una gran fiesta.

Desfiles y regalo de Forfait

Espot y Port Ainé son otras de las estaciones catalanas que quieren que sus clientes acudan con el disfraz puesto a las pistas de esquí. Lo hacen ofreciendo el forfait del día por 16 euros, con el que además se podrá participar en el desfile y en la chocolatada. Ya se ha convertido en habitual, y esta temporada no será diferente. El disfraz grupal más original, recibirá un premio.

Aún más tradicional es el desfile que se realizará, por novena ocasión, en Vallnord. Los esquiadores se convierten en los auténticos protagonistas durante la jornada del domingo, momento en el que se lucirán los disfraces en la mini pista de eslalon. El sector Pal será el punto de encuentro a partir de las 11:30 horas, pues será el lugar en el que participar para obtener el forfait gratuito del día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios