Borrar
Cada año, este tipo de eventos cuentan con más participantes
Sierra Nevada prepara su fiesta

Sierra Nevada prepara su fiesta

La estación granadina pone en marcha sus eventos de primavera mientras otros centros comienzan a echar el cierre pese a las buenas condiciones de nieve

juanjo gonzalo

Martes, 7 de abril 2015, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la llegada del mes de abril y tras disfrutar de una gran cita como la Semana Santa, en la que muchos centros invernales han vivido auténticos récords de asistencia en sus pistas, son muchas las estaciones que comienzan a echar el cierre. Algunas lo hacen de manera parcial, como las del Grupo FGC, que se mantendrán abiertas, por el momento, durante los fines de semana.

Lo harán mientras las condiciones lo permitan y la afluencia siga siendo satisfactoria. Algo que, sin embargo, no ha ocurrido en los complejos situados en el Principado de Asturias. Allí, tanto Fuentes de Invierno como Valgrande-Pajares han decidido concluir la temporada bajo una gran polémica que envuelve a hosteleros y esquiadores por los 3 metros de espesores de los que disponen y sus 21 kilómetros de superficie.

Otras, como Baqueira Beret o Sierra Nevada, todavía aprovechan sus últimas jornadas con abundante nieve y buenas condiciones. El centro situado en el Valle de Arán vive su última semana con precios especiales para todos los usuarios, mientras que la estación granadina aún permanecerá abierta durante casi un mes.

Un mes diferente, en el que las condiciones climatológicas suelen ser las mejores de toda la temporada y en el que los eventos programados son siempre diferentes y de carácter desenfadado. El objetivo es atraer a un buen número de clientes para que disfruten con ellos.

Actividades como el popular Descenso en Biquini o el ya consolidado Descenso de Coches Locos son sólo algunos de los ejemplos más jugosos que ofrece Sierra Nevada para esta primavera.

Coches Locos y BeWhite

Por el momento, en el resort granadino ya preparan la pista El Río, donde el día 18 de abril se celebrará la tercera edición de este Descenso de Coches Locos, en el que los participantes optan al premio que BMW regala a los ganadores. Serán dos plazas para la BMW Experience de Madrid que se celebra los días 9 y 10 de mayo en el circuito del Jarama.

Una cita que, se presume, tendrá una gran afluencia de los amantes de este tipo de eventos, cada vez más de moda en el panorama mundial. Antes, sin embargo, se celebrará por primera vez en las pistas de Sierra Nevada un fin de semana que reunirá a todo el público homosexual en un festival Gay.

La fiesta BeWhite dará comienzo en Marbella el viernes 10 de abril para disfrutar de tres días en los que se podrá disfrutar de piscinas, Apres Ski, actividades en la nieve y, por supuesto, el forfait para esquiar en el centro invernal granadino. Sin duda, uno de los festivales más esperados de la primavera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios