Borrar
Varios usuarios se desplazan por las pistas de esquí nocturno
Masella despide su esquí nocturno

Masella despide su esquí nocturno

Será el último fin de semana en el que disfrutar de una de las actividades más exitosas de la estación gerundense, en el que habrá un ambiente especial

juanjo gonzalo

Viernes, 6 de marzo 2015, 15:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se ha convertido, durante los últimos años, en una de las actividades preferidas del público, que cada fin de semana se acerca hasta las pistas de la estación catalana de Masella para disfrutar de su esquí nocturno. Un espectáculo de más de 10 kilómetros de superficie esquiable que cada jueves, viernes y sábado espera a los miles de usuarios que se lanzan a vivir una aventura única.

Las dimensiones ofrecidas por sus pistas erigen al centro invernal situado en Gerona como el más grande de toda la Península Ibérica para practicar esta modalidad. Datos que logran que Masella se haya convertido, en muy poco tiempo, en una referencia para los amantes del esquí y el snowboard acompañados de la luz artificial.

Después de vivir un gran comienzo de año, la actividad tendrá lugar por última vez durante la temporada este fin de semana, para el que la estación catalana ha preparado un intenso cartel con 13 pistas y 6 remontes abiertos. Incluso, los apasionados del Freestyle podrán divertirse realizando saltos en el Snowpark de Masella.

Buenas condiciones climatológicas

Será entre las 18.15 y las 20.15. Dos horas en las que todos los asistentes tratarán de disfrutar al máximo de una nieve con espesores excelentes acompañados de condiciones climatológicas favorables. Las previsiones apuntan a temperaturas bajas en una tarde tranquila y con alguna nube. El viento, por su parte, se espera que sea moderado en las cotas medias y altas

Acompañados por una hermosa luna llena, será la última oportunidad para disfrutar de un esquí nocturno que cada vez cuenta con más adeptos. Una aventura que ahora, llegado el mes de marzo, toca a su fin cada temporada. El ambiente Freestyle que tendrá lugar en el Snowpark La Pleta y el habitual Apres Ski de la estación de Masella pondrán la guinda a un fin de semana muy especial en el centro de Gerona. Un lugar en el que son muchos los que ya esperan que llegue la próxima temporada, en la que vivir de nuevo una experiencia nocturna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios