Borrar
Preciosas vistas de la estación de esquí de Puyvalador
Un Skidating para San Valentín

Un Skidating para San Valentín

La estación de Puyvalador organiza para el próximo sábado un curioso evento de citas rápidas sobre la nieve destinadas a solteros

juanjo gonzalo

Lunes, 9 de febrero 2015, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se ha convertido en toda una tradición para las estaciones de esquí y esta temporada el coqueto resort de Puyvalador quiere premiar a todos sus asistentes con una original iniciativa. Será durante la jornada del próximo sábado, en la que todo el mundo celebrará el día de San Valentín. Una celebración que, cada invierno, se pone más de moda sobre la nieve.

El centro francés sigue premiando a sus usuarios durante este año ha realizado diversas promociones y ha puesto forfaits a precios de ganga- y ahora, además, intentará que ninguno vuelva a esquiar solo. Para ello, el 14 de febrero de este 2015 ha organizado en sus pistas un curioso evento.

12 minutos en un telesilla

Nada de ofertas para un fin de semana romántico en pareja disfrutando sobre la nieve o de actividades en pareja. El Skidating, como se ha bautizado, es exclusivamente para personas solteras y pretende atraer a un buen número de esquiadores en el telesilla del Bosc Negre. Será en la cola donde transcurra la actividad, a la que se debe acudir soltero. Para participar, será necesario solicitar un brazalete en la estación de Puyvalador.

Al más puro estilo citas rápidas, se intentará buscar a la media naranja en la misma cola, antes de acceder al telesilla. El tiempo del trayecto de subida, estimado en aproximadamente 12 minutos, será con lo que cuenten las dos personas para comenzar a conocerse. Tras saborear un aperitivo a medio día, y si todo va bien, el Restaurante Lysse será el punto de encuentro ya con las pistas cerradas.

De no lograrlo, al menos la excelente nieve que se acumula durante estos días en la estación y sus grandes espesores serán los principales reclamos para todos los solteros. Al menos, el centro francés de Puyvalador, lo habrá intentado un año más.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios