Borrar
La estación de Astún, en una imagen de archivo
La conquista del Reino de la nieve

La conquista del Reino de la nieve

La Comunidad Autónoma de Aragón vuelve a poner en marcha una promoción con más de 500 kilómetros esquiables y siete estaciones en un único forfait

juanjo gonzalo

Lunes, 12 de enero 2015, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una oferta de más de 500 kilómetros esquiables a través de las siete estaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón en un paquete turístico que incluye alojamiento y forfait único para todos los centros a precios de locura. Concretamente, entre los 40 y los 75 euros por persona y noche.

Así se presenta la segunda edición de la campaña Conquista el Reino de la Nieve, una promoción que estará vigente hasta Semana Santa. Será, como ya ocurrió durante la pasada temporada, un producto para disfrutar entre semana con el fin de favorecer la atracción de turistas durante los días de menor afluencia.

Siete estaciones

Con el objetivo de fomentar uno de los principales motores turísticos de Aragón, se une un forfait único con el que los esquiadores pueden acceder a cualquier estación de esquí alpino (Cerler, Formigal-Panticosa, Astún y Candanchú en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares en Teruel). Las dos últimas, además, ofrecen el precio más barato, con 39 euros por persona.

Para esta segunda edición también se han unido nueve circuitos de esquí de fondo (Balneario de Panticosa, Candanchú, Fanlo-Valle de Vió, Linza, Lizara, Oza-Gabardito, Pineta y Llanos del Hospital en el Pirineo, y la Muela de san Juan en Teruel) en una promoción que busca convertir a la Comunidad de Aragón en un destino indiscutible.

Así lo reconoce el consejero de Economía de aragonés, Francisco Bono: «la nieve es el buque insignia de la oferta turística, pero queremos que sirva de eslabón de enganche para otros productos que ofrece la Comunidad y para los que también esta campaña va a incluir acciones de promoción».

Los usuarios podrán disfrutar de cinco gamas de precios que oscilan entre los 40 y los 75 euros por persona y dia, con la obligatoriedad de adquirir un mínimo de dos noches entre semana. Todos los interesados tendrán la oportunidad de comprarlo a través de Internet, ya que se comercializará a través de www.aragontureino.com

Con esta oferta, que tendrá una duración de cuatro meses, se esperan superar las 20.000 pernoctaciones que se registraron durante la pasada temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios