Borrar
Cartel de la Snowfest que se celebra el próximo día 10
Precios especiales en Candanchú

Precios especiales en Candanchú

juanjo gonzalo

Miércoles, 7 de enero 2015, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Candanchú ha sido durante este comienzo de temporada uno de los protagonistas del Pirineo Aragonés. La estación oscense ha cerrado el periodo de Navidad con un buen número de visitantes alrededor de 37.000 esquiadores y un 20% más que la temporada pasada- tras disfrutar de una cabalgata de Reyes en la que todos los niños pudieron acompañar a sus majestades de Oriente en la tradicional bajada de antorchas.

Un dato que también se registró en la ocupación de la estación aragonesa. Durante la primera semana se situó alrededor del 70% por la escasez de nieve hasta el 27 de diciembre. Algo que ha cambiado completamente durante la segunda semana, en la que el centro invernal ha sufrido un lleno total.

Ha sido una gran Navidad en la que los visitantes han podido disfrutar de un calendario cargado de actividades. Sin embargo, en el centro invernal de Candanchú quieren continuar con una buena afluencia durante el resto de temporada para llenar todas sus pistas. Por eso, durante toda la semana, habrá precios especiales para el forfait de cada día.

Será a partir del miércoles, con un precio de 25 euros por jornada válido para miércoles, jueves y viernes-. Algo que se alargará incluso durante el fin de semana, con un coste algo más elevado, pero que continuará con una promoción especial -31 euros el abono diario-. Algo que, según esperan desde la estación oscense, tenga buena repercusión entre sus fieles.

También desde Candanchú pretenden promover un fin de semana especial, en el que el sábado 10 de enero se celebrará una fiesta en la Terraza Pista Grande denominada Ambar Snow Party. El evento, que está patrocinado por la marca de cerveza nacida en Zaragoza, promete música, regalos y una gran diversión tras haber vivido una de las mejores Navidades de los últimos años

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios