El hotel preferido por los infieles

El hotel preferido por los infieles
/ Fotolia
  • La França en Barcelona es el mejor posicionado para una escapada romántica en verano

Una de las claves para aquellos que tienen aventuras es ser discreto. Hacer planes con tu amante es siempre apetecible y más en verano con el buen tiempo. Sin embargo, a los amantes les resulta complicado hacer planes en la época estival, ya que no es fácil ir a tomar algo a una terraza en la ciudad o ir a la playa, y mantener a la vez la discreción. Complicado, pero no imposible. AshleyMadison.com, la web líder en contactos extramatrimoniales, que cuenta con 1.300.000 usuarios registrados en España, ha realizado una encuesta entre más de 1.752 usuarios para descubrir cuáles son los hoteles perfectos de España para una escapada romántica con tu amante en verano.

Barcelona, el destino ideal

El lugar favorito de los infieles se encuentra en Barcelona. Entre el encanto de las calles cosmopolitas y variopintas de esta ciudad se esconde el Hotel La França. El 19,5% de los usuarios de Ashley Madison escoge este lugar como el sitio idílico para escaparte con tu amante estas vacaciones. Es el hotel más grande de la ciudad, y la sofisticación y elegancia de sus habitaciones invita a la pasión y el romance.

El segundo hotel de ensueño elegido por los infieles es la Posada del León de Oro. Situado en el corazón de Madrid, en el centro del bohemio barrio de La Latina, último refugio de artistas, actores y poetas, contagia de pasión al 17,7% de los amantes que escogen este lugar para vivir sus aventuras de verano. Esta antigua Posada de finales del siglo XIX se ha reconvertido en un hotel singular y de diseño único, en el que los amantes podrán vivir sus más fervientes deseos.

El calor y el eterno olor a azahar de las calles de Sevilla también se convierten en un reclamo para el 14,1% de los infieles, que han escogido el Hotel EME Catedral como uno de los lugares perfectos para los escarceos veraniegos. Y es que, ¿a quién no le gusta disfrutar de unas vistas espectaculares de la Giralda desde la cama? El hotel, que sorprende con una fachada antigua y un interior moderno, se sitúa en pleno centro de la ciudad, por lo que si te decides a salir de la cama, puedes ir a disfrutar de un rebujito y de unas buenas sevillanas.

Si eres más de norte que de sur y sólo dispones de un fin de semana para estar con tu amante estas vacaciones, El Ciego es el lugar indicado para ti. En este pueblo de Álava se encuentra el Hotel Marqués de Riscal, una obra maestra diseñada por Frank Gehry que se ha convertido en uno de los lugares más solicitados para escapadas inolvidables, tal y como apunta el 13,6% de los usuarios. Paredes inclinadas, ventanas en zigzag, techos de gran altura y detalles excepcionales caracterizan a este hotel, rodeado de verdes colinas. Además, podrás sorprender a tu amante con una sesión relajante en su Vinotherapie Spa y después con una cena romántica en el restaurante Hotel Marqués de Riscal, galardonado con una Estrella Michelin. ¡El plan perfecto para el fin de semana!

El 10,4% de los usuarios eligen Córdoba y al Hotel Hospes Palacio del Bailio como destino. Declarado Bien de Interés Cultural en la categoría Monumento, este hotel es idóneo para aquellos amantes que busquen una combinación de historia, arte, bienestar y gastronomía. Un espacio situado en el centro histórico de la ciudad califal rodeado de jardines de flores, que guardarán tu secreto como nadie.

Las 7 calles de Bilbao también son un lugar idóneo para pasar desapercibido estas vacaciones. Así lo cree el 8,3% de los usuarios que se quedan con el cosmopolita Hotel Miró para una escapada a la ciudad bilbaína.

Salamanca es una ciudad muy viva y ambientada en los meses de verano, de ahí que el 6,9% de los usuarios elijan el Hotel Room-Mate Vega de esta ciudad como su propio paraíso. Situado en un edificio protegido del centro de Salamanca, podrás disfrutar de unas puestas de sol de ensueño desde su azotea o disfrutar de las famosas rutas de la tapa de la ciudad.

La amplia oferta hotelera de Barcelona hace que se cuele de nuevo consiguiendo un segundo hotel en este ranking: el Hotel Sixty Two es el votado por el 4,2%. Este hotel situado en el Paseo de Gracia a sólo unos pasos de la Casa Batlló y unos metros de La Pedrera, es una gran opción para los amantes que quieren colarse entre las calles más céntricas de la Ciudad Condal.

Es necesario subir al norte y detenerse en Oviedo para conocer la novena posición del ranking. El 3,4% de los usuarios ha elegido el Ayre Hotel Oviedo. Su diseño moderno y acogedor encanta a los enamorados del norte, que no dudan en pasar sus fines de semana en compañía de su amante en este mágico lugar.

Como no podía ser de otra manera, Madrid tenía que anotar otro tanto dentro de este ranking. El Zouk Hotel, votado por el 1,9% de los usuarios, es uno de los hoteles más discretos del país, ya que aporta máxima intimidad y privacidad a sus huéspedes ofreciéndoles incluso un catálogo de juguetes eróticos.