Borrar
fútbol

El club confirma el interés por Alberto, pero añade que «hay más que gustan»

J.A.R.

Martes, 1 de agosto 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si nada cambia en las próximas horas, los hombres de Mendilibar aterrizarán en Valladolid el jueves sin que les espere ningún compañero nuevo. El club «sigue trabajando» con calma y espera que en los próximos días se aceleren las negociaciones para cerrar nuevos fichajes. «No teniendo prisa se consiguen mejores jugadores», cree Alfredo Merino.

La secretaría técnica espera que a mediados de este mes las posibilidades de fichar aumenten cuando muchos jugadores «descubran que no tienen sitio en Primera». El portero guipuzcoano Alberto es quien más ha sonado en las últimas horas como futurible blanquivioleta y parece estar más cerca de Zorrilla. Merino reconoce el interés por el ex meta de la Real Sociedad, pero añade que «Alberto no es el único» en el que piensan para reforzar la portería. «Está dentro de una lista en la que hay más nombres». La veteranía de Alberto, que ha jugado catorce años en Primera con la Real, es uno de los puntos a favor para que al final el meta sea nuevo jugador del Real Valladolid en las próximos días.

Tampoco se han producido novedades en torno a la posible llegada de Ibon Gutiérrez. El jugador del Athletic permanece dentro de los cotizados por el club por su capacidad creativa, pero no se han producido nuevos contactos entre los dos clubes para permitir su cesión al equipo de Mendilibar. El técnico vasco ya tuvo al jugador bajo sus órdenes la pasada temporada en Bilbao.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios