nortecastilla.es
Jueves, 6 de julio de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
AUDIENCIA


LO + BUSCADO
Vuelos baratos
Regalos
Ofertas de viajes
Antivirus
Alquiler de pisos
Recetas de cocina
VIDA & OCIO
 Actualizado: 2.13 a.m.
 
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Un científico investiga con muestras de aceite de oliva virgen. / RAFAEL DÍAZ-EFE
VIDA Y OCIO
La dieta mediterránea reduce a la mitad el riesgo de padecer afecciones cardiovasculares, según demuestra un estudio llevado a cabo por el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). El análisis, que se ha realizado con la colaboración de 17 grupos de investigadores españoles, fue presentado ayer por el coordinador del proyecto, Ramón Estruch, especialista en Medicina Interna del Hospital Clínico de Barcelona.
 
Otros titulares

Vocento