nortecastilla.es
Martes, 4 de julio de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

EL TIEMPO
AUDIENCIA


ZAMORA
ZAMORA
Agustín Francia, quinto en el decatlón del Campeonato de España promesas
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Agustín Francia logró la quinta plaza en la prueba de decatlón del Campeonato de España promesa, disputado el pasado fin de semana en Ferrol. El atleta del Club Vino de Toro Caja Rural Francia logró 5.125 puntos y logró mejorar su anterior marca en mas de 100 puntos, venciendo en la prueba de los 1.500 metros lisos. Por otra parte, Rafael Pérez Polo logró la octava posición en la final de 110 metros vallas, en una apretadísima final, llegando a la línea de meta juntos cuatro atletas, marcando cronos separados por milésimas.

Alberto Mangas y Enrique Fernández Pinedo, también de Vino de Toro, lograron puestos de finalistas en la final de 10.000 metros lisos, entrando quinto y séptimo respectivamente, con un crono de 31.18 y 31.29 minutos.

La carrera que fue muy dura; el júnior Mohamed Elbendir, que se llevó el trofeo, realizó una soberbia carrera, en la que logró parar el crono en 29.14 minutos. El primer atleta promesa fue Marc Roig, que marcó un tiempo de 29.26 minutos.

Carlos Garcia Benito, por su parte, no pudo pasar de la semifinal en la carrera de los 800 metros lisos. Con un tiempo de 1.58.5 quedó eliminado lejos de la marca que le había permitido acudir a este Campeonato de España promesa.



Vocento