nortecastilla.es
Domingo, 25 de junio de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

EL TIEMPO
AUDIENCIA


DEPORTES
FUTBOL_SALA
El fútbol sala, de fiesta
Asofusa celebró su decimoquinta gala anual en un acto que premió a los mejores de la temporada
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La Asociación Vallisoletana de Fútbol Sala (Asofusa) celebró su decimoquinta gala anual y, como si no hubiera pasado el tiempo, un año más se reunieron los actores de las distintas categorías para rendir homenaje a los mejores. El Construcciones Fusán fue el equipo que más veces salió a la palestra para recoger los premios como campeón provincial y de la Copa Presidente de clubes de Castilla y León. Lamentablemente, como si no hubiera pasado el tiempo, el equipo del Barrio Belén volvió a caer ante Ibiza en la final del Campeonato de España y se quedó a las puertas del título.

Las decepcxión de la derrota se palió de alguna manera con el reconocimiento a su gran temporada y la consecuente entrega del premio al mejor club y al mejor jugador, el ex del Real Valladolid Chuchi Macón. Como si no hubiera pasado el tiempo Macón ha demostrado ser el mejor de la temporada y ha marcado diferencias en todos los campeonatos.

Otro de los que recibió un cariñoso homenaje por parte de los miembros de Asofusa fue Jonathan Soria Aparicio. Ha pasado ya un año desde que un accidente de tráfico le obligará a dejar de practicar el fútbol sala, aunque ha continuado ligado a su deporte como entrenador de Las Flores, el equipo de sus amigos. Afortunadamente, el tiempo no ha pasado en balde y Jonathan ha dado una lección de constancia que le ha llevado a formar parte a partir de septiembre de la primera plantilla del BSR Valladolid.

Por el estrado pasaron un sinfín de premiados entre los que destacaron Ignacio Berzosa (Bar La Parra Boecillo), máximo goleador de todas las categorías, María Teresa González (Taberna El Pozo), mejor delegado o auxiliar, Daniel de la Torre Ramírez (Renedo), mejor entrenador, Alejandro Cazurro (Impervall), mejor directivo, Montserrat López, mejor cronometradora, o Emilio Morollón, mejor árbitro.

Por lo que respecta al apartado de medios de comunicación, El Día de Valladolid recibió un galardón y, ya para concluir el acto y justo antes de la fotografía de familia, el presidente honorífico de Asofusa, Jesús Jáñez, entregó a EL NORTE DE CASTILLA una mención especial en conmemoración del 150 aniversario. El diario decano de la prensa española ha sido testigo del nacimiento y la evolución del deporte del fútbol sala y de las distintas organizaciones que lo amparan en Valladolid.



Vocento