nortecastilla.es
Sábado, 17 de junio de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

EL TIEMPO
AUDIENCIA


ZAMORA
BALONCESTO
El Verona Norte prescinde de Raquel Callejón y puja por Regina Gómez
La ex jugadora del Zamarat se mostró muy dolida por la decisión, y aseguró que no se lo esperaba
El Verona Norte prescinde de Raquel Callejón y puja  por Regina Gómez
Raquel Callejón, durante un encuentro de la pasada campaña. / TICO LUCA
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El club de baloncesto femenino, Caja Rural Verona Norte, anunció ayer su decisión de prescindir en la próxima campaña de Raquel Callejón, uno de los principales baluartes del equipo en las última temporadas.

Desde el club aseguraron que en la próxima temporada pretender aumentar la carga de trabajo de las jugadoras con sesiones dobles, algo que para el Zamarat es «difícilmente compatible con la situación laboral de Raquel Callejón».

Por su parte la jugadora se mostró muy dolida por lo sucedido y aseguró que no se lo esperaba porque no han sido claros con ella. «El técnico, Juan Ángel de Mena, nunca fue claro. Hace un par de semanas hablé con él y me explicó que los entrenamientos en la próxima campaña iban a ser más fuertes y que a lo mejor no podía asistir por el trabajo, pero esa es una decisión que debo tomar yo, y estaba dispuesta a hacerlo», señaló Callejón. «Después me dijeron que estaban interesados en fichar a una alero y que si la fichaban prescindían de mí, que es lo que ha pasado al final, aunque no sé si habrán elegido ya a mi sustituta», añadió.

A pesar de esta salida tan inesperada, Raquel Callejón asegura que siempre recordará Zamora por los momentos positivos que ha vivido en este club y «por lo bien que me han tratado siempre».

Por lo que respecta a su futuro, Callejón asegura que no sabe donde jugará el año que viene, aunque ya está empezando a moverse para encontrar equipo.

Mientras, el club agradeció a Raquel, mediante un comunicado, los servicios prestados y su profesionalidad en los dos años de contrato y le deseó lo mejor.

Fichajes

La jugadora en la que está interesado este equipo zamorano de baloncesto femenino es la alero del Extrugasa Regina Gómez, una de las jugadoras más valoradas de la categoría y a la que han realizado una oferta para que juegue en Zamora el próximo año.

Uno de los representantes de Regina Gómez, Alberto Blanco, reconoció que el equipo zamorano se ha puesto en contactos con ellos y existe una oferta para fichar a Regina, aunque por el momento no hay nada zanjado. «Hemos recibido muchas ofertas por esta jugadora, incluida alguna para jugar en la Liga Femenina, y la jugadora está valorando todos los factores», explicó el representante. «Espero que el lunes haya tomado una decisión, pero el equipo de Zamora sigue estando presente entre sus posiblidades».



Vocento