nortecastilla.es
Jueves, 15 de junio de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

EL TIEMPO
AUDIENCIA


SEGOVIA
| FÚTBOL |
El Coca golea al Valseca y se perfila como uno de los finalistas de la Copa
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El Coca se perfila como uno de los finalistas de la Copa Delegación de fútbol provincial tras su contundente triunfo por el marcador de 7-1 en el partido de ida de las semifinales. El conjunto caucense, que se dio un festín de goles, logró uno de sus marcadores que le permite afrontar con tranquilidad el partido de vuelta y sería toda una sorpresa que el Valseca lograra darle la vuelta a la eliminatoria.

Más igualado se presenta el otro partido de semifinales, ya que en el primer partido el Turégano se impuso por un gol de diferencia (1-0) al Cantalejo, que se ha tomado muy en serio la competición.

Los dos equipos ha realizado una destacada fase clasificatoria y aunque el Turégano parte con ventaja, el Cantalejo aún no ha dicho su última palabra y dispondrá del factor campo para intentar darle la vuelta a la eliminatoria, de la que solo le separa un gol. Se intuye un partido de lo más interesante.

Juveniles

Por lo que a la categoría juvenil se refiere, Sporting Riazano y Quintanar B serán los equipos que disputen la final de Copa Delegación en esta categoría. El partido se disputará el sábado a las 18.00 horas en las pistas de atletismo Antonio Prieto.

Para llegar a esta final, el Sporting Riazano ganó en el partido de vuelta de semifinales por el marcador de 3-0 al Carbonero El Mayor, si bien enla ida fue un encuentro más igualado ya que ambos empataron a cuatro goles. Mientras, el Quintanar B lograba imponerse por 0-2 a la Gimnástica Segoviana B, equipo al que también había vencido en la primera semifinal por el marcador de 3-2.



Vocento