nortecastilla.es
Jueves, 15 de junio de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

EL TIEMPO
AUDIENCIA


DEPORTES
REAL VALLADOLID
Víctor Espasandín se perfila como titular por las bajas en la defensa
Alfredo Merino deberá improvisar en la banda izquierda de la zaga ante las ausencias del lesionado Alberto Marcos y el sancionado Óscar Sánchez
Víctor Espasandín se perfila como titular por  las bajas en la defensa
Víctor Espasandín intenta cortar el avance de un jugador del Zamora. / LUIS CALLEJA
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Los caminos de la titularidad son inescrutables. Eso debe pensar Víctor Espasandín, que tiene todas las papeletas para debutar el próximo sábado en Segunda División con el Real Valladolid. La causa, las bajas en el puesto de lateral izquierdo. Los dos jugadores que están por delante del defensa del filial, Alberto Marcos y Óscar Sánchez, estarán ausentes frente al Elche. El madrileño arrastra molestias físicas de las que se está recuperando. El murciano, por su parte, deberá cumplir un partido de sanción.

Ante las bajas de estos dos futbolistas, lo lógico es que Víctor Espasandín, lateral zurdo del Valladolid Promesas que lleva varias semanas entrenando ya con el primer equipo, sea la solución. Claro que Merino, emulando a Marcos Alonso, puede decidir recolocar en esa posición a otro futbolista, algo que no funcionó con Teo.

Si como parece Merino opta por lo más lógico, Víctor Espasandín haría su debut con el primer equipo en Segunda División, un estreno que supondría para el jugador gallego la mejor forma de cerrar una temporada en la que el lateral ha brillado en la 'rentré' del filial en la Segunda División B.

El jugador no quería ayer, tras la sesión vespertina de trabajo, lanzar las campanas al vuelo sobre su titularidad. «Ya veremos», respondió. El lateral gallego restó importancia a que no debutase la pasada jornada en Ferrol. «Salir desde el banquillo es siempre complicado y lo asumo. Eso sí, calenté como el que más por si acaso tenía la fortuna de debutar en mi tierra», indicó.

Espasandín destacó la temporada del filial. «Hemos realizado una gran campaña. Quizá, al principio de temporada, nadie pensaba que íbamos a estar tan arriba, pero el equipo se ha comportado muy bien», indicó. Ahora, para poner la guinda a ese buen año con el filial, al defensa gallego le gustaría estrenarse el sábado con el primer equipo.

Más información

En el foro de debate sobre el Real Valladolid en www.nortecastilla.es



Vocento