El Sin Andamios Ayuntamiento de Benavente volvió a
acreditar puestos destacados en una prueba de BTT, concretamente, en la tercera puntuable para el Abierto de Galicia, que se disputó el pasado sábado en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa.
En esta ocasión, Diego Pedrero se proclamó vencedor en categoría júnior, con casi cinco minutos de ventaja sobre el segundo, mientras que Alberto Alonso volvió a hacer gala de un excelente estado de forma para alzarse con el triunfo en Máster 30, por delante de Orlando Rodríguez, a quien aventajó en casi tres minutos. «Estamos andando bastante bien pero creo que hay que destacar la evolución impresionante de Diego Pedrero, que mejora con cada entrenamiento y cada vez va mejor», apunta Alonso.
Por su parte, Cristian Escudero no participó en la prueba gallega por encontrarse concentrado con la selección española en Granada.La próxima cita deportiva llevará el domingo al Sin Andamios a tierras burgalesas para participar en la primera carrera puntuable del Open Hispabike, que se disputa en Pradilla, con seis ciclistas del conjunto benaventano en competición.