nortecastilla.es
Sábado, 27 de mayo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
AUDIENCIA


SEGOVIA
Muy pocos deportistas pueden presumir de haber conseguido quedar primero con tantos equipos como el defensa central de la Gimnástica Segoviana, Diego Navarro Postigo, más conocido como 'Pluma', «un apodo que me pusieron en La Granja; al ser tan delgado un compañero me dijo que parecía de peso pluma, y con Pluma me quedé», afirma. Pero lo curioso de este jugador es que, tras la consecución del campeonato de Liga por la Segoviana, ya puede presumir de haber cantado el alirón con los dos equipos más importantes de la ciudad, el Caja Segovia de fútbol sala y la Gimnástica en fútbol once.
Toda una temporada en noventa minutos. En una hora y media de fútbol, La Granja y El Espinar San Rafael se juegan esta tarde -a partir de las 18.00 horas-, culminar una campaña que puede engalanar sus hojas de servicios con el ascenso a Tercera División Una más que merecida recompensa a todo el buen trabajo realizado por los dos conjuntos segovianos.
La localidad valenciana de Cullera y la de San Antonio, en Ibiza, fueron testigos de un excelente fin de semana para los componentes del club Triatlón La Granja.com-Casino. De los nueve deportistas que participaron en ambas citas, valederas para el campeonato de España, siete lograron el objetivo de la clasificación, consiguiendo además tres medallas.
No pudo empezar con mejor pie el Caja Segovia en su andadura por tierras siberianas. En el partido inaugural del torneo Primavera Polar, los hombres entrenados por César Arcones dejaron helados y borraron de la pista a su rival, el París XV, por un rotundo marcador de 27 goles a 0.
Un año más, según se van acercando las fechas estivales, la Diputación Provincial pone en marcha dos acontecimientos deportivos de gran tradición en Segovia, como son la Media Docena de Leguas y la celebración del torneo Interpueblos.
Los equipos segovianos de la Primera Nacional B despiden la temporada con la permanencia más que asegurada, y con dos partidos ante equipos que se juegan su continuidad en la categoría.

Vocento