Borrar
Las noticias más leídas este martes, 16 de abril
otro camión siniestrado

Mueren 19 personas y 23 resultan heridas al volcar un autobús en Egipto

Además, siete agentes antidisturbios han muerto y otros 27 han resultado heridos cuando el camión en el que viajaban volcó en El Cairo

EFE | EL CAIRO

Jueves, 11 de mayo 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 19 personas han muerto hoy y otras 23 han resultado heridas en Egipto al volcar el autobús en el que viajaban en la provincia de Damieta, en el Delta del Nilo, informó la agencia oficial de noticias, MENA.

Según la fuente, el autobús pertenece a una fábrica textil ubicada en Damieta, y los pasajeros podrían ser empleados de la factoría. Los heridos, algunos de los cuales se encuentran en estado grave, han sido trasladados a dos hospitales cercanos al lugar del siniestro, informó la fuente, que agregó que ha sido abierta una investigación para dilucidar las causas del accidente.

También hoy, siete agentes antidisturbios murieron y otros 27 resultaron heridos cuando el camión en el que viajaban volcó y se precipitó desde un puente del barrio Abasiya, en el este de El Cairo, según informó la agencia MENA.

Fuentes policiales afirmaron que el accidente ocurrió cuando los agentes se dirigían al centro de El Cairo para unirse a miles de policías que acordonaban la zona para evitar la celebración de una manifestación en solidaridad con dos jueces procesados por acusar al gobierno de amañar los resultados de las elecciones del año pasado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios