Borrar
GENTE

Tom Cruise aclara que no se comió ni la placenta ni el cordón umbilical de su hija

El actor subraya que todo fue una broma al tiempo que recalca que sólo piensa en su hija Suri

EFE | MÉXICO

Martes, 2 de mayo 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor estadounidense Tom Cruise, de visita en México para promocionar la película Misión Imposible III, ha recalcado que es "ridículo" pensar que se iba a comer la placenta de su hija Suri, nacida el pasado 18 de abril de su unión con la actriz Katie Holmes. En una rueda de prensa celebrada en la capital mexicana, y en respuesta a una pregunta expresa sobre si finalmente se comió la placenta, el actor se desternilló de risa y agradeció al reportero que tuviera "tan buen sentido del humor".

Días antes de que Cruise y Holmes se convirtieran en padres, una revista británica publicó unas declaraciones en las que actor anunciaba que se comería la placenta y el cordón umbilical del recién nacido tras el momento del alumbramiento. "Me voy a comer la placenta. Pienso que será bueno. Muy nutritivo. Me comeré el cordón y la placenta ahí mismo", señaló Cruise a la revista GQ.

La noticia dio la vuelta al mundo y se convirtió en una extravagancia más que rodea al dúo "TomKat", apodo que la prensa del corazón le ha puesto a la inseparable pareja. Posteriormente el propio Cruise, que profesa el culto por la Iglesia de la Cienciología, desmintió esa idea en una entrevista con la periodista estadounidense Diane Sawyer.

Lo "grandioso" de ser padre

De los treinta minutos de conferencia que ha ofrecido el actor a los medios latinoamericanos, Cruise ha dedicado 15 a contestar preguntas sobre su paternidad y "lo grandioso" de ello. "En la vida hay muchas cosas que son lo mejor, como compartir estos momentos (de paternidad) con la mujer que yo amo. En realidad yo amo a los niños, toda mi vida quise ser padre y es maravilloso serlo", ha subrayado. "La experiencia completa de todo ha sido sublime, muy hermoso", ha añadido .

"Ahora estoy promocionando una película, pero es lo más lejano en mi mente, y aunque estoy muy orgulloso de ésta, simplemente veo a Suri y estoy hablando de Suri, no sé. Los niños son sorprendentes y tienen tanta dignidad...".

Suri, la primera hija de esta pareja, nació el pasado 18 de abril en Los Angeles (California, EEUU).

El actor estadounidense, de 45 años, y su ex esposa, la actriz australiana Nicole Kidman, tienen dos hijos adoptados, Isabella y Connor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios