Borrar
bm valladolid

«Siempre tuvimos la victoria en nuestras manos», dice Pastor

M. A. P.

Jueves, 6 de abril 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Carlos Pastor estaba contento con la victoria en Almería. La derrota en el partido de ida en Huerta del Rey escocía demasiado incluso en la clasificación y había que saldar cuentas. «Nosotros hemos venido a ganar y al fin y al cabo lo hemos conseguido. El marcador final no refleja lo ocurrido sobre la cancha. Hemos tenido el partido en nuestras manos desde la primera mitad, pero hemo dosificado y al final los dos tantos de diferencia son solo una anécdota».

El técnico vallisoletano se quejó de que «en los últimos diez minutos hemos sufrido un sinfín de exclusiones, incluso perdimos a Rui Silva en el minuto 48 por tres exclusiones casi consecutivas: Afortunadamente el equipo ha sabido responder con orden y con claridad de ideas a los intentos del rival».

Lo único que lamentaba el técnico vallisoletano es un fuerte golpe en la rodilla que sufrió Asier Antonio «y del que esperemos que no sea finalmente nada, pero se van acumulando los golpes, tantos partidos y eso hace mella en los jugadores. El domingo jugamos contra el Teka y luego tenemos casi diez días para reponer fuerzas», comentó Juan Carlos Pastor ya de vuelta hacia Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios