nortecastilla.es
Jueves, 30 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
AUDIENCIA


SEGOVIA
Por este orden: GSI Bilbo, PSG Móstoles, Playas de Castellón y Boomerang Interviú. Son los cuatro partidos que le esperan al Caja Segovia hasta el final de la Liga y los dos primeros, decisivos para las intenciones del equipo de Miguel Rodrigo de entrar en ese 'play off' de la lucha por el título que tanto está costando.
La vigésimo primera edición de los Internacionales de España en pista rápida Villa de El Espinar Open de Castilla y León se disputará en el complejo municipal de La Estación de El Espinar entre el 29 de julio y el 6 de agosto. La fase previa del considerado como mejor torneo de la categoría 'challenger' del mundo se jugará el 19 y el 30 de julio y el cuadro final, entre el 31 de julio y el 6 de agosto.
La selección española de cros de la Federación Española de Deportes para Sordos tuvo un buen balance al conseguir una medalla de plata, cinco diplomas en los campeonatos de Europa que tuvieron lugar en la localidad portuguesa de Oeiras, en el que tomaron parte deportistas de 18 países.
No por consumado desde prácticamente la mitad de la segunda vuelta, desolados y enmudecidos pese al reparto de puntos merced al triunfo en el partido de pala corta, quedaron jugadores, directivos y fieles aficionados del Vallelado-Caja Segovia una vez consumado su descenso a Primera categoría nacional tras 17 años en División de Honor, con una pobre temporada que termina con 14 derrotas por solo 6 victorias.
La corredora segoviana Paula Palomino Álvaro es una de las componentes del primer equipo femenino cadete-juvenil de la región, un equipo que viene avalado por Construcciones Consacavi-CPM y Bar el Túnel, junto al Ayuntamiento de la localidad palentina de Venta de Baños. Paula Palomino lleva practicando ciclismo cuatro años y debuta este año como cadete de segundo año. Su actuación el año pasado se vio truncada por una lesión de la que ya se encuentra recuperada; aún así pudo competir en cinco carreras, dos de ellas de la Copa de España, en la que obtuvo un decimoséptimo puesto en Sevilla.
El derbi de la categoría de la Segunda División masculina de balonmano se lo llevó el BM Nava Caja Segovia, que se impuso al BM El Espinar por nueve goles de diferencia (32-23), logrando de esta forma su tercera victoria consecutiva y mostrando en estas últimas jornadas un buen nivel defensivo que le permite afrontar con mayor moral su próximo encuentro.
El corredor segoviano Iván Melero, del equipo profesional Continental Orbea, fue uno de los destacados en el pasado Tour de Normandía, terminando en la novena posición de la clasificación general, a 2.05 del vencedor final de la prueba, Kai Reus, del Rabobank. Una carrera que tiene siete días de competición, con nueve etapas, con dos de más de doscientos kilómetros.

Vocento