nortecastilla.es
Martes, 28 de marzo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
LO + BUSCADO
Puente de marzo
Día del padre
Regalos
Ofertas de viajes
Antivirus
Fernando Alonso
Alquiler de pisos
Recetas de cocina


AUDIENCIA
SEGOVIA
SEGOVIA
El cantante Manolo Tena actúa los días 14 y 15 en el café bar Semilla Negra
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El café bar Semilla Negra (hasta ahora sala Ditirambo), abre su programación de abril con un nuevo nombre y un gran nombre en su cartel de actuaciones: Manolo Tena. El cantante actuará en la sala el viernes 14 y el sábado 15 a partir de las 23.00 horas. El precio de la entrada anticipada será de doce euros, mientras que en taquilla costará quince.

Pero abril atraerá mucha más música y actuaciones en el nuevo Semilla Negra. De este modo el próximo sábado a partir de las 23.45 horas se podrán escuchar ritmos de candombe y tango de la mano del grupo Los Fantoches.

Para el viernes 7 de abril a las 22.00 horas está prevista la actuación del grupo segoviano Milk, bajo su lema 'El rock del siglo XXI'. Ese mismo fin de semana, aunque en esta ocasión el sábado, será el turno de la magia y más concretamente del espectáculo 'El sexo de los ángeles' en el que también se mezcla el humor.

Tras Manolo Tena

Tras la actuación de Manolo Tena los días 14 y 15, llega hasta la sala el rock acústico de los vallisoletanos Happening, que actuarán el viernes 21 de abril, mientras que el sábado 22 el tuno será para el grupo Dendé, con sus aires de bossa nova, samba y blues. El domingo 23 el turno será para los tangos de Albarache.

El mes concluirá con la actuación el sábado 29 de Los Franklin, y el domingo 30 con el grupo Woongai, de percusión africana mandinga.



Vocento