nortecastilla.es
Lunes, 27 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
AUDIENCIA


PALENCIA
Pudo pasar cualquier cosa y no pasó nada. Fue un partido abierto, sin dueño, con poco juego, mediocre. Ni el Palencia ni el Racing B ofrecieron mucho a los espectadores, pero cualquier acción pudo desequilibrar la balanza. Sin embargo, los dos equipos daban tal sensación de impotencia de cara a la portería contraria, que el resultado fue el mismo al final que al principio. Después de varias jornadas marcando, el gol volvió a desaparecer y la suerte que hace falta en algunas jugadas para que el balón se cuele entre los tres palos le dio la espalda a los morados.
Para el entrenador del Palencia, el punto no es malo, porque esperaba un encuentro difícil ante un buen rival. «Ha sido un partido de ida y vuelta, como preveíamos, ha faltado la puntilla del gol, porque no hemos estado mal, sobre todo en el primer tiempo», comentó Peio Aguirreoa.
Las estadísticas ya indicaban que al Benavente se le atragantaba recibir en Los Salados al Becerril ya que, aunque el año pasado logró imponerse por 2-0, desde 1998, el conjunto palentino había logrado vencer en tierras zamoranas en cuatro ocasiones y empatar en dos, mientras que los rojiazules tenían que conformarse con la victoria aislada más reciente. Y todo ello pasando de largo por el Trofeo Ciudad de Benavente de hace tres años en el que el Becerril se impuso con una 'manita'.
El Cristo Atletico perdió ayer por la mínima en casa del colista y una vez más se aleja de los puestos altos de la tabla clasificatoria. Esta derrota duele mucho en el seno del club morado, que venía de ganar en casa a El Espinar, líder del grupo, y caer derrotado una semana después ante el farolillo rojo hace que los jugadores de Francis Olea pierdan la euforia obtenida tras superar al cuadro segoviano.
El Peugeot Aupasa Balopal venció al colista de la Segunda División en un encuentro fácil que terminó ganando por 17 tantos de diferencia.
El Venta de Baños no pudo pasar del empate ayer ante el Salas. El cuadro venteño intentó jugar al toque desde el principio y disfrutó de varias ocasiones para llevarse el partido durante la segunda mitad.
El Adeslas Palencia cayó derrotado ayer ante el Universidad de León de una forma contundente y merecida. Las leonesas se mostraron muy superiores e hicieron válida su condición de favoritas.
El Aguilar se deshizo del Briviesca en un encuentro marcado por la expulsión del local Chema y del visitante Álvaro tras una tangana en el minuto 34 de juego.

Vocento