nortecastilla.es
Jueves, 23 de marzo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

EL TIEMPO
AUDIENCIA


SEGOVIA
FUTBOL
La Diputación concede 15.000 euros a la Segoviana
La Diputación concede 15.000 euros a la Segoviana
Santamaría (i) y Soriano, en la firma del acuerdo. / EL NORTE
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La Diputación Provincial de Segovia ha concedido una ayuda económica de 15.000 euros a la Gimnástica Segoviana para la realización de actividades propias durante el presente año, una dotación que se incrementa en 3.000 euros respecto al año pasado.

El presidente de la Diputación, Javier Santamaría, y el de la Segoviana, José Soriano, rubricaron en la mañana de ayer el convenio de colaboración por el cual se fija esta subvención, al mismo tiempo que se dan las disposiciones legales que ambas partes deben de cumplir derivadas del convenio suscrito.

Durante la firma, el presidente de la institución provincial se comprometió a seguir colaborando con la entidad deportiva y deseó al club gimnástico su ascenso a Segunda División B.

Por su parte, José Soriano agradeció esta colaboración, que definió como «muy importante» para el equipo y la disponibilidad del mismo para jugar en municipios de la provincia como Cantalejo, Cuéllar y Turégano, lugar para unas jornadas que el club de este municipio organizará el día 1 de abril, con la finalidad de dar a conocer el fútbol provincial, comrpmiso que adquiere también la Segoviana. Soriano agradeció las palabras de ánimo del presidente de la Diputación y su deseo de no defraudar a la afición.



Vocento