nortecastilla.es
Jueves, 23 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
AUDIENCIA


PALENCIA
Los números del Palencia alcanzan un equilibrio casi perfecto después de 27 encuentros disputados: nueve victorias, nueve derrotas, nueve empates. Un solo gol más a favor que en contra -25 marcados frente a 24 encajados- y, por delante, un encuentro frente al equipo revelación del campeonato que puede servir para mantener la esperanza de salir de la mediocridad del centro de la tabla.
El Peugeot Aupasa tiene esta semana una gran oportunidad de sumar un nuevo triunfo, ya que visita el próximo sábado al colista, el Balonmano Iroko, en el Pabellón Los Pajaritos de Soria, a partir de las 16.45 horas.
La Delegación Provincial de la Federación de Pesca y Casting de Castilla y León efectuará la entrega de trofeos correspondientes a los Campeonatos Provinciales de Pesca del año 2005 el próximo sábado, a las 18 horas, en el hostal Serpol.
Un año más, el Patronato Municipal de Deportes ha programado un Encuentro de Natación para Personas con Discapacidad, encuentro que este año llega a la séptima edición. Dicha actividad se desarrollará en las piscinas de Santa Marina el próximo sábado, 25 de marzo, desde las 9.30 horas a las 13.30 horas.

Vocento