nortecastilla.es
Martes, 21 de marzo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

EL TIEMPO
AUDIENCIA


PALENCIA
DEPORTES
El Racing B, séptimo clasificado, visita el domingo La Balastera
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El próximo fin de semana se celebra la vigésimo novena jornada de Liga en la Segunda División B, con la visita del Racing de Santander B a La Balastera. El encuentro será dirigido por el colegiado madrileño Hugo José López Puerta.

El filial santanderino venció al Palencia por 3-2 en El Sardinero en la décima jornada de la competición. Además de estar considerado como el equipo revelación de la Liga, que ha estado buena parte de la temporada entre los cuatro primeros, ha sido el único rival que ha logrado marcarle tres goles a los morados, además del Burgos (0-3 en La Balastera).

Los santanderinos ocupan ahora el séptimo puesto de la tabla, con 42 puntos, ocho más que el Palencia, que tiene aún un partido aplazado, el que se jugará frente al Amurrio el 13 de abril, Jueves Santo. El pasado sábado cayeron en casa contra la Ponferradina (2-3).



Vocento