nortecastilla.es
Jueves, 16 de marzo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
LO + BUSCADO
Puente de marzo
Día del padre
Regalos
Ofertas de viajes
Antivirus
Fernando Alonso
Alquiler de pisos
Recetas de cocina


AUDIENCIA
OPINIÓN
CARTAS_OPINION
Esperando a la ambulancia
A las autoridades sanitarias de Castilla y León que desde los sillones de sus despachos dicen que velan por la salud de los ciudadanos. ¿Cómo se puede tener a un enfermo del que se teme por su vida esperando una ambulancia durante hora y media?

Señores, hay que ser más coherentes con la situación en que nos encontramos en el Valle de Mena. Nos han dejado sin una ambulancia como mínimo en el municipio para transporte de urgencias y con tan solo un médico y un ATS durante las guardias para atender una población tan grande y dispersa.

Señores, la salud no es para tomarla a broma porque algún día también les puede tocar a ustedes y entonces, ¿qué? Déjense de tanta estadística inútil y háganse estas sencillas preguntas que una ciudadana de a pie como yo se hace y comprenderán la dura realidad del Valle de Mena.

Pido y exijo que, como personas que somos, se nos trate como a tales. Pongan ya una ambulancia para urgencias que pueda atendernos debidamente y que garantice un servicio digno. Más médicos y personal sanitario que garanticen una sanidad de verdad para el Valle de Mena.



Vocento